Cosas que no se pudieron decir...


Bueno chicos, este espacio es para que cada uno interprete a su personaje.
Peeta quiero que seas Peeta y le digas al presidente Snow todo lo que no le pudiste decir en el libro
Clove, Cato, Glimmer, comadreja, Prm... y tantos otros muchos personajes que estais por aquí con vuestro blog, vamos a crear nuestra propia historia con cosas que no se pudieron decir en el libro...

26 comentarios:

  1. Incluso muertos tengo dominio sobre vosotros, no os atrevéis a decir ni una sola palabra porque sabéis que os escupiría en la cara.

    Att: Presidente Snow

    ResponderEliminar
  2. Seguro, tus estúpidos juegos dan asco y mucha gente muere por ellos cada año todo para que tu y tu imbecibilidad de Capitolio os divirtáis. Pues quiero que sepas que no tiene gracia, pero me di cuenta demasiado tarde, cuando vi a Glimmer muerta se me quitaron de un plumazo todas las ganas de seguir en los Juegos, estoy completamente segura de que si tu fueses un tributo no te divertirías tanto como o haces, muchas de las muertes son inevitables ya que a lo mejor morirían de hambre, pero hay niños de 12 años que no tienen porque morir, gente que podría sobrevivir si no existiesen los Juegos. ¿Qué pasaría si tu tuvieses que soportar la muerte de seres queridos? Hazme caso cuando te digo que no te gustaría. Y lo repito, de todo esto me di cuenta demasiado tarde.

    Att: Clove.

    ResponderEliminar
  3. No sabes de lo que hablas niña estúpida. Y notenías nada de lo que darte cuenta, simpleente erais piezas, piezas de nuestro juego, no te arrepientas, no vale la pena, y no intentes hacerme ver nada porque no lo onsigues querida.
    No me puedo poner en tu lugar porque yo pertenezco al Capitolio, nadie ocaria a mi familia
    att: Snow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro y yo soy mema y me creo que nadie tocaría a tu familia jajaja... me rio de ti de tu familia y de tus juegos EN TU CARA!!! Si tu conocieses la cifra de gente que podria matar a tu familia pero no la hace simplemente porque no quieren ser como tu, te quedarias "pasmao". Por cierto si supieses lo que la gente piensa de ti ahora mismo estaria escavando tu tumba!!! Pero en fin la vida (y la muerte) es muy injusta.

      Att: Clove

      Eliminar
  4. Te crees muyimportante Clove, pues no lo eres, aqu´el único importantesoy yo si no no sería el presidente de Panem no creer?
    Tú solamente eres una niñita insolente que cree saberlo todo sobre la vida pero no sabes nada.
    ¿Alguna vez te has preguntado por qué soy así? ¿Por qué os odio tanto? no ¿verdad? o ¿por qué tengo una nieta y no una hija?
    No tienes ni idea.

    Att: Snow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no me lo he preguntado, pero sabes, me da lo mismo, y yo no me creo importante, pero resulta que tú si, y es posible que a los del capitolio les parezcas importantísimo pero en los distritos la gente no piensa lo mismo, porque al contrario que vosotros ellos tienen cerebro, os haría mucha falta uno a cada uno.
      PD: Si tanto interés tienes en que sepa porque eres asi y demás, adelante, contesta a tus propias preguntas.

      Att:Clove

      Eliminar
  5. ¿De qué me sirve contarte nada a ti si eres una niña estúpida que no entiende nada?
    Y además como bien dices no te importa con lo cual no pienso responder a mis preguntas hasta que llegue el momento adecuado.
    En ocasiones no es necesario ser respetado o admirado, en mi caso lo único que importa es ser temido, ¿Para qué quiero cariño si sembrando el pánico puedo conseguir todo lo que me proponga? No sabes lo que dices, guárdate tus absurdas palabras para alguien a quien le importe porque lo que a mi respecta no me afectan en nada. Y abre los ojos si no quieres que te vaya aún peor en la vida.

    Att:

    ResponderEliminar
  6. Perdonen que me inmiscuya en su discusión pero me gustaría saber de que va esto, ya que en Venus todos somos seres pacíficos.
    Si quieren descubrir mi historia les sugiero que se pasen por aquí: http://lahistoriadebeid.blogspot.com.es/

    Att: Beid, princesa de Venus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beid, no pasa nada es solo que este energúmeno se divierte mandando a niñ@s a matarse entre ellos y eso siendo de un planeta pacífico te parecerá una bestialidad.
      Bueno Snow, a lo que ibamos, no me puede ir peor en la vida porque esos Juegos tuyos me la quitaron. Eres lo peor.

      Att: Clove

      Eliminar
  7. OH! Eso que hace señor Snow me parece tremendamente horrible. Los niños son el futuro y no creo que deba usted mandarlos a matarse. Ademas, no creo que a su pueblo le haga mucha gracia. Todo esto se lo digo como recomendación.

    Att: Beid

    ResponderEliminar
  8. Recomendaciones, recomendaciones...
    que tu vivas en tu mundo de yupi (nunca mejor dicho) llamado Venus y que todos sus habitantes sean buenas personas no significa que todos los planetas sean iguales. Nosotros vivimos en el mundo real querida y cada cual vive como puedo. Y qué si digo que me encanta ver como esos mocosos inservibles se sacrifican? Además solo escogemos a 2 por distrito y año, pueden seguir siendo el futuro, futuros perdedores.

    Aunque en lo más "simpático" de mi ser, si eso existe, he de decir que me gustaría vivir en su planera señorita Beid.

    Y tú Clove, no habrías muerto si hubieras sido más inteligente y en lugar de parlotear con esa estúpida la hubieras matado en cuanto tuviste la oportunidad, pero no, tenías que regodearte, tenías que dejarselo fácil, todo es culpa tuya, si no hubieras sido así Cato estaría vivo, aunque puede que tú no.

    Att: Snow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted un hombre horrible, y nunca le dejaría que pusiera uno de sus malvados pies en mi querido Venus. No es por faltarle al respeto presidente Snow, pero ¿ podría su oscuro corazón acatar las reglas de mi pacifico planeta? No lo creo. Es por eso porque le debo vetar la entrada a este.

      Clove, bonita, no le hagas caso a este estúpido, tu no tienes la culpa de nada. Estate con la conciencia tranquila, pequeña.

      Att: Beid, princesa de Venus.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo, Beid. Eres muy amable y seguro que Venus es un lugar, precioso.
      Pero antes de ponerle un punto y final a la discusion con este cavernícola, me gustaria que supiera que la gente no es tonta que saben que se amañan las urnas, si no ¿Como iba a salir elegido alguien de tan solo 12 años? Espero que esté donde esté Rue sea muy feliz porque se o merece. Y otra cosita, yo parloteo con esa "estúpida" como tu la llamas (se llama Katniss para tu información) todo lo que me dé la gana.
      A todos los tributos profesionales de los 74º juegos del hambre, fuimos tontos, nos equivocamos de enemigo y perdimos a seres queridos, de maneras horribles, con rastrevíspulas, con flechas, con monstruos-perro... luchamos contra la persona equivocada, y tambien hubo momentos en los que nos equivocamos con la gente del Capitolio,porque ellos tambien están bajo la infuencia de Snow, porque ellos tambien sufren (a su manera).
      Me encantaria poner una frase para cada uno de los Caidos, pero no puedo porque seria como escribir mi testamento.Pero si se la voy a escribir a "Los Trágicos Amantes" (que a mi no me parecen trágicos puesto que el único que sufre es Peeta)
      Katniss espero que seas capaz de llevar un peso tan grande como el que llevas ahora, y no te vuelvas como Haymitch.
      Peeta eres la persona más amable, simpática... que conozco, no sufras por nada, porque te merezes ser feliz.
      Mucha suerte a los 2.
      Att: Clove

      Eliminar
    3. Oh, para que me vas a hacer llorar, si eso fuera posible, pero ya se han secado todas las lágrimas que alguna vez hubo en mi ser, no es más que una pérdida de tiempo.
      No estamos aquí para pensar en el bien de llos demás sino en el de uno mismo, porque decidme si uno no se quiere a si mismo quién lo va a hacer? Nadie! Tenemos que ser fuertes en esta vida y afrontarnos a todo lo que tengmos en medio con sangre fría, porque si nos detenemos en miramientos vendrá alguien y acabará con nosotros, la consideración no existe, aquí cada uno vive como puede y con lo que le gusta.
      Respero vuestras opiniones, por qué entonces no respetais las mías? Decis que soy una mala persona pero Clove yo no maté a la pequeña Rue y luego me reí de ello con Katniss. De verdad soy yo el malo? Yo me limito a poner unas reglas en el juego, y los estúpidos son aquellos que aceptan someterse a él, tanto los tributos, como los estilistas, mentores, agentes de la paz, los del Capitolio y todos los habitantes de Panem. No soy el único monstruo piensalo.

      Att: Snow

      Eliminar
    4. Puede que no seas el único monstruo, pero nosotros lo hacemos por sobrevivir, tu lo haces por diversion. Tu pones unas normas y nosotros las aceptamos porque es o eso, o morir. En los Juegos o aceptas las reglas, o mueres. Puede que nosotros seamos monstruos como tu dices. Pero aqui ERES TU mayor monstruo , ERES TU el que manda a 24 niños,entre ellos niños de 12 años, a una arena a que se maten entre ellos, ERES TU el que amaña las papeletas para que niños pequeños sin opciones a sobrevivir vayan a esos Juegos,ERES TU el que pone las reglas para que nos matemos, ERES TU el que hace que 23 personas inocentes mueran cada año.
      Sabes, puede que al final todos seamos monstruos pero lo somos porque tenemos que serlo para sobrevivir, porque aqui el que es un monstruo porque quiere serlo ERES TU!!!!

      Att: Clove

      Eliminar
  9. Vamos, vamos, no me hagas reir, si ni siquiera tú te crees tus propias palabras. No te has puesto a pensar en que todos vosotros sois muchos más que yo, sois muchos más que todo El Capitolio junto, desde el primer juego del hambre que hubo pudisteis habernos detenido, pero no, nadie se puso a pensar en la gente como grupo, todos pensasteis en vosotros como uno solo, tenias ojos solo para vuestra absurda supervivencia. Si hubierais tenido un poco de corazón no os habriais matado los unos a los otros, sobre todo vuestro maldio grupo de profesionales con aires de superioridad porque os creiais el faorito del Capitolio, pobres buenos para nada, desde un principio os habeis equivocado de enemigo, no eran todos esos niños encerrados con vosotros, pero como ahora piensas niña estúpida, tampoco soy yo el enemigo, un simple inbécil que disfruta con vuestra lucha y se alimenta de vuestro dolor, no, el único y verdadero enemigo siempre habeis sido vosotros mismos, si hubierais pensado un poquito más en los otros y menos en uno mismo muchos estaríais aún vivo. Sí, yo también estoy muerto, pero agunté hasta el final, con lo cuál no jugué mis cartas del todo mal.

    Att: Snow

    ResponderEliminar
  10. Malditos humanos. Por mas que discutan y discutan y discutan, jamas se darán cuenta que los gatos somos el mejor animal.
    Tu, estupido presidente Snow, pusiste en riesgo al humano que mas amo en el mundo, Prim, pudrete en el infierno.
    Y tu, insolente Beid, deja ya de creerte lo mejor ¿vale? por que solo eres un repugnante humano y jamas podras superarnos.
    Ah, casi se me olvida, Cove, tambien pudrete en el infierno.

    Att: Buttercup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Buttercup, pobre estúpido gato... No sólo puse en peligro a tú preciada Prim sino que acabé con su vida. En realidad yo no pero por mi culpa esa bomba hizo PLOF...
      Un gato como tú nunca podrá ser como yo, tú cerebro no está dotado de la suficiente inteligencia para al menos parecerse a mí.
      En cuanto a los otros comentarios estoy de acuerdo ¡Que se podrán!

      Eliminar
    2. Queridisimo BUTTERCUP

      Estoy de acuardo ke los gatos son el mejor animal, xke a mi me encantan no le tomes importancia a Snow sabemos ke siempre se va a Podrir en el infierno
      Plis no insultes a Beid ella kiere paz para todos y su proposito no es creerse mucho solo es ser muuuuuy CORDIAL
      Y a Clove tmpc la insites xke tarde ella se dio cuenta ke el vddero enemigo es Snow y ella solo keria sobrevivir
      Eres el mejor gato Sigue siendo happy

      ATTE JOHANNA MANSON

      Eliminar
  11. Presidente Snow:
    Le queria decir que estoy completamente de acuerdo con Clove. El unico monstruo que hay aqui es usted. Si no fuera por usted todos nosotros seguiriamos vivos. De hecho, yo fui lo suficientemente lista para aguantar hasta casi el final, anticipandome a todo. Las rastrevispulas? Estuve alli, pero nadie me veia. La piramide de los profesionales? Todos saben que yo estaba ahi, lo suficientemente rapida y lista para escapar. El problema fue que sobreestime a mi enemigo, por eso estoy muerta. O al menos eso pensaba, porque ahora me doy cuenta de que me equivoque de enemigo, o tal vez siempre lo supe. El verdadero enemigo es usted. Yo no le sobreestime, ni tampoco lo subestime. Simplemente pense en usted como la RATA que en verdad es.
    Att: Esa chica a la que llaman Comadreja

    ResponderEliminar
  12. Bueno... esto está tenso. ¿Por qué, difunto Snow (sí, me veo en la obligación de restregárselo en su maldita cara sanguinolenta), torturó a mis padres?
    No creo que usted tenga excusa para causar tanto mal. Puede que no le importe el dolor de los demás, mi opinión o la del mismo Diablo (¿está junto a usted, o también a conseguido doblegarlo?), pero eso solo demuestra que o tiene alma. Y eso, querido amigo, es lo que nos diferencia de los animales. Incluso Buttercup y Lady eran mejores que usted. Daban ratas y leche. Usted sólo charcos de sangre que limpiar.
    Que se pudra con los mutos que pudieron atormentar a mi madre y a mi padre, att: la sabia hija de los Amantes Trágicos del 12.
    Ps: Ellos, maldito bastardo, tienen alma. Y siempre, incluso cuando muera,mis nietos y los nietos de estos, los recordarán como personas valientes y buenas; algo por lo que sentirse enormemente orgulloso. ¿Puede usted sentirse igual, allí en el infierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alma? ¿Dices acaso que esos engendros y tú tenéis alma? ¿Qué es el alma sino una invención que crean los estúpidos débiles para sentirse mejor que la gente que en verdad se merece vivir?

      La gente recordará a tus padres como los "Amantes trágicos" de los cuales tuvieron que tener lástima para no dejar que se coman esas estúpidas bayas y se muriesen ahí mismo; pero eso querida mía sólo nos habría dejado sin ganadores. Pero ojalá hubieran sido lo valientes que se prentendían y se las hubieran tragado sin esa estúpida cuenta atrás donde sabían que les iban a detener. ¿Y esos son a quienes admiras? Deberían estar muertos!!! al menos habría sido una muerte digna y no el suplicio por el que ha tenido que pasar tu madre soportando el odio que creamos de Peeta hacia ella, qué maravilloso trabajo, casi la mata, y lo tenía que haber hecho. No tengo nada en contra de ese pequeño muchacho más que lo estúpido que fue al enamorarse de esa zorra a la que llamas madre.
      Pero nunca volverá a recordar del todo, y siempre tendrá que vivir con la duda de si lo que pasa es verdad o no!

      Eliminar
    2. Pues solo keria decirle ke es una serpiente-basura ke todo lo ke hizo es una taradupides y ke ke se PODRA (yo asi lo digo DEJEME) y keria preguntarle ¿cual es su opinion sobre ke queme su casa? Yo crero ke le encantaria vdd xke mi amiga Katniss Everdeen tendria el gusto de ayudarme, a x cierto Paylor xfin acepto mi propuesta de hacer unos ultimos Juegos y ¿ke cree? su nieta la ke se vestia como Katniss, se peinaba como Katniss, keria amar igual ke Katniss etc, ahora ira a los Juegos, ke pena, bueno x lo menos vere como la destazan a y x cierto su cuerpo va a ser quemado despues de ke muera y antes los tributos varones la va a violar ke NO DESCANCE EN PAZ
      ATTE. JOHANNA MANSON

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A x cierto solo ke deje de llamar Katniss "zorra" es la ke lo derroco
    A ese tontito se llama Peeta con el cual sufri muchas cosas es el mejor hombre ke he conocido y mucho mejor ke usted
    Y con su hija no se meta o le prometo ke su nietesita kerida sufrira mucho mas cosas si nos sigue insultando de esa manera

    ATTE.JOHANA MANSON

    ResponderEliminar
  15. IDIOTA si entonces si tan inteligente e importante te crees maldito gusano como es ke Plutarch Heavensbee logro engañrte y tu ni en cuenta asi ke no digas ke nosotros somos nuestro propio enemigo xke te equivocas mientras luchemos contra un enemigi mismo LA REBELION SIEMPRE GANA tragate eso MALDITO SNOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ATTE. JOHANNA MANSON UNA GRAN SERVIDORA DE LA REBELION KE GANO XD

    ResponderEliminar