sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 1

Me levanto de la cama mucho antes que nunca y no puedo evitar soltar una gran carcajada de júbilo. Hoy es mi día favorito del año. Hoy es el día de la cosecha, en él se eligen a un joven y una joven de entre 12 y 18 años para representar a su distrito en: Los Juegos Del Hambre.

 Estoy deseando ver las caras de los elegidos, ver en todas las pantallas sus lágrimas después de despedirse de sus familias. Oh sí, y lo mejor va a ser ver como en los distritos 1 y 2 en lugar de esconderse unos tras otros como los cobardes de los demás distritos, se pelean por ofrecerse voluntarios. Los profesionales, sus vidas son tan insignificantes como las de cualquier otro, pero ya que debe haber un vencedor, siempre es bueno contar con los aliados del Capitolio. No siempre ganan, pero sí en el mayor de los casos.

 - ¡74! - grito cuando entra una sirvienta - ¡74! 74 años disfrutando de las dolorosas y tan gratificantes muertes de todos y cada uno de los elegidos en la Arena. Una lastima que yo no haya vivido tantos años para discrutarlos en directo - miro a la sirvienta, no parece tan satisfecha como yo. - ¡Estúpida! - grito - no entiendes nada. Pero yo tengo el privilegio de ver todos los juegos cuando quiera. Tengo todas las grabaciones.


La inútil sirvienta se va porque ya ha terminado de arreglar mi habitación. Yo me preparo para salir. Un traje oscuro, camisa blanca y por último y más importante, mi rosa blanca. Corto una cada noche y la dejo en un vaso con agua para ponermela al día siguiente.
 Salgo de mi habitación y tras recorrer varios pasillos de mi lujosa mansión llego al salón donde Seneca me espera para hablar de sus planes para la arena.

 Este chico me cae realmente bien. Es el encargado de dar las ordenes durante los juegos y también el que ha ayudado a diseñar la arena este año. Son increíbles las ideas que se le han ocurrido.

 - Bien, Seneca, cuando quieras podemos empezar.
 Revisamos uno a uno todos los documentos, verificando que en mi agenda estén bien puestos los horarios, no quiero perder a ningún distrito. Siempre vamos en orden, del 1 al 12. 12, odio ese distrito, todos son débiles y yo odio a los débiles. Nunca sobreviven más de dos días en la Arena. Salvo ese mentor suyo, Haymich, que tuvo un golpe de suerte y... ganó. Ya esta todo listo. Hemos enviado a una persona del Capitolio a cada distrito que se encargará de sacar los nombres de la urna. Los escenarios, las cámaras, todos los distritos frente a las pantallas... Las plazas están llenas con los chicos a un lado y las chicas a otro y ordenados por edades, los más pequeños delante y los mayores atrás seguidos por todos sus familiares, que ya no tienen edad de participar, los que ya no tienen hijos o los malditos cobardes que no se atreven a tener hijos porque sienten  terror de que sus pequeños salgan elegidos. Medrosos, con lo divertido que es ver como se matan los unos a los otros hasta que solo queda uno.

Todo listo, la cosecha puede empezar...

7 comentarios:

  1. Ahh, me ha encantado...
    ya queria yo maldad pura y dura :)
    Sigue así porfa, tenia muchas ganas de un fic asi y tu lo estas llevando genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no estaba segura de si iba a gustar o no y tranquila que hay maldad aún para rato jajajaja :)

      Eliminar
  2. Jajaajja me encanta :) lo habeis clavado , porque el presidente es super malo y lo habeis plasmado a la perfección. Seguid asi que me encanta el capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Tenia muchas ganas de saber lo que pensaba Snow :P
    Quiero el siguiente capítulo ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias (:
      Intentaré tener el siguiente capítulo para hoy mismo ^^

      Eliminar
  4. wow nunca pense ke alguien hiciera eso, EL PUNTO DE VISTA DE SNOW es increible sigue asi

    ResponderEliminar